Concurso de Cocina

III Concurso Internacional de Cocina con Ibérico

El concurso, que pretende promover el uso de la carne de ibérico entre los profesionales y estudiantes de hostelería, se adelanta un año a la celebración del Foro Internacional del Ibérico, que tendrá lugar en octubre de 2021.

El Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial de Salamanca, y el portal gastronómico ‘Gastroactitud’ organizan el III Concurso Internacional de Cocina con Ibérico, cuyo plazo de inscripción para participar, de manera online, ha quedado abierto hoy y se prolongará hasta el 18 de mayo.

Un jurado profesional determinará el ganador final, que tendrá un premio de 5.000 euros, mientras que 2.000 irán para el segundo clasificado.

El concurso contará una master class impartida por Andoni Luis Aduriz, uno de los cocineros más singulares, intuitivos e influyentes del planeta.

Puedes encontrar más información en:
https://www.salamancaforoiberico.com/noticias/abierto-el-plazo-de-solicitudes-para-que-los-profesionales-y-estudiantes-que-esten-en-casa-puedan-participar-online-en-el-iii-concurso-internacional-de-cocina-con-iberico/

Bases:
https://www.salamancaforoiberico.com/noticias/bases-iii-concurso-internacional-de-cocina/